El Mediterráneo es un punto popular para las vacaciones bajo el sol gracias a su excelente clima y su gran variedad de cosas para ver y hacer en muchos países diferentes. Entonces, ¿dónde están los mejores lugares para la persona que busca unas vacaciones llenas de diversión? Aquí le damos cinco sugerencias inspiradoras para su próxima escapada a las playas del Mediterráneo.

España
España es uno de los lugares favoritos cuando se trata de tomarse vacaciones en la playa – y no es de extrañar. La costa sur de la península es una especie de refugio para los turistas que van en busca de placer, sobre todo en los lugares ubicados a lo largo de la Costa del Sol y la Costa Blanca como Torremolinos, Málaga y Marbella. Las islas españolas también valen la pena. Los dos grupos principales son las Islas Canarias y las Islas Baleares, donde se mezcla el sol, el mar y la arena con una serie de atractivos culturales.

Grecia
La historia antigua de Grecia, el clima cálido y un paisaje natural impresionante hacen de este país el destino perfecto para unas vacaciones bajo el sol. Si usted desea permanecer en el continente, tenga en cuenta los siguientes lugares: Halkidiki y Kalamata. Al igual que España, Grecia tiene muchas islas que rivalizan con el continente en términos de diversión en la playa: las opciones populares incluyen Creta, Rodas, Corfú y Cos.

Chipre
Chipre es una isla maravillosa. Si desea pasar unas vacaciones emocionantes o tranquilas junto a su familia, usted puede encontrarlas aquí. Los destinos más populares son Pafos y Limassol en el oeste y Larnaca y Ayia Napa, al este. Las sierras, los monumentos históricos y las bodegas también ofrecen un gran potencial para aquellos que desean alejarse de la playa por un tiempo.

Turquía
Única de este a oeste, cada año la costa mediterránea de Turquía atrae a multitudes de viajeros dispuestos a tomar sol y a disfrutar del país. Bodrum, Marmaris y Antalya son algunas de las localidades populares para pasar las vacaciones bajo el sol.

Portugal
Al igual que España, Portugal tiene mucho que ofrecerles a los viajeros que buscan combinar playas bañadas por el sol con una cultura fantástica y buena cocina. La costa del Algarve es un destino especialmente atractivo gracias a sus hermosas playas y aguas azules maravillosamente claras. Hay un montón de campos de golf, por lo que es un gran lugar para los amantes de este deporte.