Cuando uno se hospeda en hoteles cinco estrellas, realmente puede dejar atrás todas sus preocupaciones y simplemente relajarse y disfrutar.
Melbourne es un destino turístico pionero y posee hoteles de gran calidad. Alojarse en un buen hotel, es una buena forma de disfrutar al máximo de lo que Melbourne tiene para ofrecer.
Aquí están cinco de los mejores hoteles de Melbourne:
Stamford Plaza
El Stamford Plaza está situado en el corazón de Melbourne. Boutiques, grandes almacenes, restaurantes, bares y teatros, se encuentran allí. El hotel cuenta con 283 espaciosas habitaciones con cocina, que poseen todas las comodidades modernas.
Ofrecen comida mediterránea, una cafetería para sentarse y relajarse, un acogedor bar de noche para la diversión y un número de salas de conferencias donde se pueden realizar reuniones de negocios.
Y, por supuesto, un hotel de cinco estrellas no estaría completo sin un gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna y spa.
Hotel Windsor
El Hotel Windsor, con su grandiosa arquitectura victoriana, está ubicado en el corazón de la ciudad. Cuenta con 180 lujosas suites y habitaciones, un restaurante, que sirve comida contemporánea y clásica, y un bar, con una buena selección cervezas. También aquí se puede disfrutar de un popular ritual de Melbourne: el té de la tarde.
Ubicado frente a la Casa del Parlamento y al antiguo edificio del Tesoro, este hotel de cinco estrellas está cerca del distrito comercial. Por lo tanto, usted no tendrá que preocuparse por el transporte público.
No deje de visitarnos mañana que le contaremos sobre otros tres de los mejores hoteles de cinco estrellas de Melbourne.