Este completo proyecto multidisciplinar combina el ocio y el bienestar corporal con la actividad sanitaria para el disfrute de sus usuarios.
Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha realizado un ambicioso proyecto en la zona de aguas del centro Spa Messier, situado en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura (Canarias), como parte de la iniciativa empresarial del Grupo Majorero Espinel Fuentepron.
Spa Messier es un centro moderno equipado con la tecnología más avanzada, que utiliza el agua como principal elemento. Se encuentra ubicado en el barrio de Fabelo y su principal objetivo es ofrecer una opinión de salud y bienestar en la zona, convirtiéndose en un referente dentro de la ciudad. En este espacio, que prevé su apertura para este mes de mayo, se podrá disfrutar de los múltiples beneficios que ofrecen los diferentes tratamientos con agua, todo ello bajo un ambiente cálido, minimalista y de elegante diseño, para que el tiempo que dure la estancia del usuario sea inolvidable.
Freixanet Saunasport ha instalado diferentes piscinas lúdicas, concretamente en la primera planta, donde se encuentra situada la zona de aguas (zona wellness). Se trata de una piscina de rehabilitación dirigida a personas con movilidad reducida, dos piscinas de contraste (frío y caliente), y una piscina lúdica con juegos acuáticos.
En la segunda planta, Spa Messier cuenta con la zona de tratamientos de belleza, donde el usuario podrá elegir entre la amplia oferta de cuidados faciales y corporales, medicina estética, ejercicios de flexibilidad y equilibrio o recibir el servicio de reconocimiento médico y tratamientos que más le beneficien. En la tercera planta, se encuentra un área de descanso e hidratación donde el usuario podrá disfrutar una gran variedad de zumos naturales, mientras el ambiente se mantiene envuelto en medio de la filosofía zen.
Bajo la premisa de “La salud a través del agua”, el arquitecto Daniel Padrón ha diseñado un proyecto que no recrea un simple balneario, sino un ambicioso proyecto multidisciplinar, donde se combina el ocio, y el bienestar corporal con la actividad sanitaria, no sólo para los habitantes de la capital, sino también para los del resto de municipios de la zona y los miles de turistas que llegan a Puerto.