Las escapadas y viajes de fin de semana son toda una revolución en el mundo del turismo, ya que cada vez somos más los que no nos conformamos sólo con las vacaciones y le queremos sacar el máximo partido a cada fin de semana.
Una de las modalidades que resultan más interesantes para las parejas y matrimonios son las escapadas románticas de fin de semana, ya que como decía ese proverbio chino, el amor es como una planta, si no la riegas cada día… Y que mejor forma de mejorar nuestra relación y vivir experiencias juntos que viajando a lugares románticos con mucho encanto, disfrutar de actividades de ocio y placer, y cautivar a tu pareja en ambientes dulces y con armonía.
Para escapadas románticas, cada destino se reserva sus alternativas y ofertas, según las infraestructuras y características del lugar. Uno de los más demandados son las escapadas románticas a termas y balnearios, en los que podremos disfrutar de sensacionales servicios y placeres, y los cuales frecuentemente te ofrecen habitaciones románticas para alojarnos en un viaje de fin de semana. Otra alternativa muy interesante es por supuesto el turismo rural, con lugares fabulosos donde vivir momentos románticos e inolvidables en plena naturaleza o en pueblos y aldeas con encanto y magia. Y si preferimos los extremos y consideramos que la adrenalina es un potente “afrodisíaco”, podemos hacer actividades de aventura y deportes de riesgo en pareja, viviendo momentos únicos y sensaciones inolvidables con esa complicidad y unión que nos da la sensación de estrés y peligro cuando descendemos un río en rafting, cuando volamos en globo o con la inmensa oferta de turismo activo y de aventura que encontramos en cada uno de los destinos que podamos elegir, tanto rurales como de costa, alta montaña, etc.
Disfruta de un viaje romántico de fin de semana y vive con tu pareja experiencias inigualables.