Vamos a mantener este lugar como nuestro pequeño secreto – tiene el mejor precio de almuerzo en Niza: apenas € 20 para 2 bellos, cocinados y presentados – y absolutamente deliciosos – platos (una entrada + un plato principal o un plato principal + un postre), 3 opciones de la cocina típica, por el chef local de Christians’ Plumail, además de fabulosos panes al horno, obviamente, hechos en sus instalaciones.
Con una estrella Michelin, este encantador restaurante, brinda mucho más de gran valor: sillas cómodas, mesas grandes con ropa de nieve, relucientes cubiertos y vasos brillantes, obras de arte fino en las paredes y un servicio formal cortés, amistoso, por no mencionar una visión sorprendentemente hermosa. Fuente Massena y verde (un tranvía y concreto sorprendentemente invisible desde el interior): una delicia.
Hicimos nuestra reserva de marzo, con unos días de antelación, lo que les recomiendo de todo corazón, ya que incluso un martes, en baja temporada, el lugar se mantiene lo suficientemente ocupado por la población local y de renombre, por ejemplo, el ex alcalde de Niza, en nuestra última visita.