Todos sabemos que la elección de un buen hotel en nuestras escapadas de Semana Santa de [randomtext category=»fecha»] es fundamental para el éxito de nuestro viaje, ya que una estancia agradable facilita el descanso y favorece la propensión a movernos por nuestro destino durante el día con la alegría y la curiosidad suficiente para que la experiencia resulte lo agradable que todos esperamos.
Escapadas Semana Santa [randomtext category=»fecha»] en familia a Disneyland París
Si entre nuestras escapadas de Semana Santa se encuentra disfrutar de unos días en Disneyland París, es fundamental que tengamos en cuenta que, una vez elegido nuestro viaje, debemos prestar la atención necesaria a la elección de un buen hotel que reuna las suficientes características para que los niños, caso de realizar una escapada en familia, se encuentren todo lo bien que deseamos.
Con el fin de facilitaros la tarea, os dejamos una relación de los hoteles de Disneyland París, tanto los que se encuentran en el interior como los que están ubicados en los alrededores. Existen un total de 14 hoteles, 7 de los cuales pertenecen al Parque y los otros 7 no tienen ninguna vinculación, aunque sí están recomendados por la propia empresa de Disneyland.
Disney’s Hotel New York (4 estrellas)
Disneyland Hotel (4 estrellas)
Disney’s Sequoia Lodge (3 estrellas)
Disney’s Newport Bay Club (3 estrellas)
Disney’s Hotel Santa Fe (2 estrellas)
Disney’s Hotel Cheyenne (2 estrellas)
David’s Crockett Ranch (2 estrellas)
Entre los hoteles que recomienda Disney y que se encuentra en sus alrededores destacamos los siguientes:
Vienna International Magic Circus Hotel (4 estrellas)
Vienna Interrnational Dream Castle Hotel (4 estrellas)
Kyriad Hotel (2 estrellas)
Thomas Cook’s Explorers Hotel (3 estrellas)
Adagio City Aparthotel Val D’Europe (3 estrellas)
Radisson Blu Hotel (4 estrellas)
Hotel L’Elysee Val D’Europe (3 estrellas)
Foto: Flickr
Yo estuve en Semana Santa en Disneyland Paris y vaya agobio! No quiero volver en esa época
DisneyLand es un paraiso para los niños y también para los mayores. Eso de sentirse niños durante unos días es una experiencia preciosa y digna de ser vivida. Mi familia es algo que tiene pendiente desde hace ya varios años, en espera de tiempos mejores. Espero que mi padre se decida pronto y nos lleve a todos a pasar unos días a ese parque, sobre todo por mis hermanos pequeños que van a flipar de gusto. Gracia spor al información sobre los hoteles en los que podremos alojarnos cuando vayamos.