Bahamas

Recorra las Islas Bahamas a bordo del Norwegian Breakaway de la naviera Norwegian Cruise Line para disfrutar de 8 días y 7 noches de paisajes únicos e increíbles.

El crucero inicia su recorrido en el puerto de Nueva York en Estados Unidos. Desde allí navegará durante un día entero para arribar a Puerto Cañaveral en Orlando, Florida. Al anochecer el barco se dirigirá hacia Great Stirrup Cay en las Bahamas para partir al atardecer hacia Nassau, también en las Bahamas.  Durante la tarde el Norwegian Breakaway dejará el puerto para recorrer durante 48 horas el magnífico Mar Caribe desde donde arribará nuevamente a Nueva York donde finalizará el viaje.

Comodidades del Norwegian Breakaway

El crucero cuenta con confortables cabinas con camas simples o dobles, baño completo, servicio de televisión satelital y escritorio con conexión a Internet. Cabe destacar que algunas de las cabinas son en suite y otras tienen balcón con una magnífica vista al mar.

El navío cuenta  con un magnífico piano bar donde podrá disfrutar de deliciosos tragos y de música en vivo, en cuanto a la gastronomía, disfrute también de los diferentes restaurantes donde se sirven exquisitos platos preparados por chefs de renombre mundial. En cuanto al relax, el Norwegian Breakaway posee un gran spa con hidromasajes donde se ofrecen masajes realizados por expertos y un gran solárium para asolearse y darse un chapuzón en su piscina.

No dude en realizar este crucero de 8 días por las Bahamas, será una experiencia realmente inolvidable.

Imagen: http://www.viajesdiarios.com/wp-content/uploads/2011/11/bahamas-blue-lagoon-island-1920×1200.jpg