Ir a la playa:
Las playas tipifican Los Ángeles y el sur de California en las mentes de muchas personas. Mientras el agua está un poco fría de más para la mayor parte de los nadadores, salvo los más fuertes o los surfistas en trajes de neopreno, esto no evita que la gente se reúna en la arena.
Únete a los locales para ver los juegos de voleibol de playa, mientras paseas por las aceras junto a la playa en Manhattan Beach, Hermosa Beach o Playa Redondo, donde estará acompañado por patinadores, ciclistas y corredores, visita la playa de Venecia para probar un poco de lo insólito, o diríjase a Newport, el Condado de Orange Beach o Huntington Beach para dedicarse al surf y ver a los artesanos de los castillos de arena.
Consejo para ahorrar dinero en admisiones a atracciones y lugares turísticos:
Si usted está visitando varias atracciones con precios de entrada, visita las empresas que ofrecen paquetes, para obtener varios atractivos descuentos. Una de estas opciones, ofrece pocos atractivos pero los que tiene más probabilidades de querer ver. Esta es Citypass. Puede comprar su pase para garantizar su entrada a las atracciones del sur de California o en la línea Hollywood Citypass, para la zona de la colina incluso antes de llegar a California y así ahorrar tiempo de su estadía, el que podrá utilizar para su disfrute.