Ahora que se acerca el invierno y con el frío y la nieve, no hay alternativa mejor para unos días libres de ocio y diversión que unas escapadas de esquí, en las que podamos además disfrutar de paisajes naturales de gran belleza y de costumbres diferentes. Andorra representa un destino ideal para esto. Este principado localizado en el corazón de los Pirineos Orientales entre España y Francia, tiene un fuerte espíritu comercial y turístico por lo que es imposible regresar sin algún recuerdo de unos días inolvidables.
El turismo deportivo es un recurso muy utilizado en Andorra, entre las que podemos destacar actividades como el acrojump, equitación, baik trial, baik balance, karts, descenso de barranco, excursionismo vertical, gicafer, patinetes de agua, minigolf, golf, paintball, puenting, pistas de cuads, rutas ecoturísticas, senderismo, tirolina, tobotronc tubbing, patinaje sobre hielo y por supuesto esquí y snow – board. Es imposible aburrirse durante unos días en Andorra.
Hoteles y alojamientos de todo tipo y para todos los gustos conforman una gran infraestructura para el turismo, que ofrece una gran comodidad para hacer reservas desde casa y dispone de numerosas ofertas y paquetes viaje todo incluido para sacar el máximo partido durante nuestra estancia en estas vertiginosas tierras.
Andorra esta compuesta por regiones como Andorra la Vella, Canillo, Encamp, Escaldes-Engordany, La Massana, Ordino y Sant Julia de Loria. Todo es cuestión de elegir tu rincón preferido y reservar ya tus escapadas inolvidables.