Nada alivia mejor sus sentidos que un tratamiento de spa de día. Se ofrecen una variedad de tratamientos y métodos para poner de manifiesto la belleza y relajarse.
El Spa no es algo nuevo. Ha existido desde hace décadas. El Baño de Cleopatra, ¡la leche también puede considerarse como un tratamiento de spa! El tratamiento básico en un balneario típico incluye masaje, manicura, pedicura, tratamiento capilar y aplicación de maquillaje. Sin embargo, los spas modernos presentan un amplio espectro de tratamientos de belleza como aromaterapia, exfoliación, envolturas corporales,
y demás, para que se sienta bella y completamente rejuvenecida.

En el tratamiento de spa de día, el agua es un elemento clave. Muchos tratamientos se basan en la hidroterapia. Usted puede disfrutar de baños de algas y minerales y masajes de agua. Los baños de vapor, así como los saunas hacen que se sienta fresca y liviana. Muchos spas ofrecen terapias de sanación como la acupresión y el Reiki. Cuentan con un equipo de profesionales capacitados para ello. Incluso se le puede ofrecer asesoramiento sobre tratamientos de spa en casa.

Tratamientos de Spa populares
Rejuvenecimiento aromático: Este es un tratamiento de acondicionamiento de todo el cuerpo. Comienza con la exfoliación y es seguido por una envoltura corporal con anti-oxidantes. Y finaliza con un tratamiento facial de aromaterapia.
Masaje de Aromaterapia: Este masaje utiliza una mezcla de aceites orgánicos que penetran profundamente en su piel. El terapeuta elige los aceites que se adaptan a
su cuerpo. Se cree que los aceites afectan su estado de ánimo.
Masaje Terapéutico: un masaje sueco convencional es lo que usted necesita para terminar con su estrés. Un masaje es el mejor tratamiento de spa, ya que relaja los músculos, mejora la circulación de la sangre y calma su mente.
Terapia Hidro del Colon: este tratamiento de limpieza es para el colon. Elimina los residuos materiales, así como las toxinas que se hayan acumulado en su sistema digestivo. 
El tratamiento incluye empujar el agua filtrada en el colon a través de un tubo y bomba del sistema con cantidad moderada y lavar a través del mismo sistema. Relájese, el proceso es absolutamente
indoloro. Esto desintoxicará su sistema digestivo, lo cual es importante
para darle un cutis radiante, además de hacerlo sentir más liviano y saludable.
Terapia de curación en base a piedras: Este tratamiento tiene sus raíces en el mundo oriental, en base a la la filosofía de equilibrar sus centros de energía o chakras. El tratamiento combina piedras calientes, masajes y aromaterapia. Utiliza la terapia de la gema, que infunde una esencia espiritual en este el tratamiento.
Reflexología: Este tratamiento de spa de día se basa en la filosofía de que el pie muestra la condición de las partes de su cuerpo. El tratamiento incluye un masaje de pies, seguido de una «puesta a punto» de todo su cuerpo. El terapeuta aplica presión en las partes que están asociadas con su cuerpo, produciendo energía positiva.
Fangoterapia: Comienza con una exfoliación en seco, continua envolviendo su cuerpo con barro, mezclado con ingredientes orgánicos y minerales. Desintoxicándolo por completo.

Shiastsu es otro tratamiento de spa de día. Se basa en la acupuntura. El tratamiento aplica presión en los puntos particulares de su cuerpo para abrir caminos de energía bloqueados. Es realizado por un profesional autorizado.