Balnearios de Pinamar

Pinamar, en la provincia de Buenos Aires (Argentina), cuenta con los balnearios más atrayentes de toda la Costa Atlántica, además de ofrecernos durante el verano argentino 2011-2012 una serie de posibilidades de relax y de actividades deportivas muy a tener en cuenta en nuestras escapadas. Sin duda, esta ciudad se encuentra entre las ciudades «top» argentinas por muchos motivos, que podrían ser, entre otros, por recibir cada año un turismo abundante y de calidad, lo que exige unos servicios muy esmerados de cara a los visitantes en todo lo que se refiere a calidad hotelera y gastronómica. También, la infraestructura para aquellos que prefieran realizar turismo rural y disfrutar de más tranquilidad durante sus vacaciones, suele ser bastante buena y a precios asequibles. En este sentido, podemos acercanos a las localidades vecinas de Cariló y Ostende que disponen de una abundante oferta.

Además de su muy conocida e interesante vida nocturna, Pinamar destaca también por sus eventos y espectáculos variados. Esta ciudad ofrece al visitante una amplia gama de cines, teatros, discotecas y casinos. También nos harán disfrutar sus festivales musicales, sus desfiles de moda, etc. Tampoco podemos olvidar las posibilidades que encontraremos de practicar el golf, además de otros deportes de riesgo, como sería el caso de paracaidismo, windsurf, travesías en 4×4, etc.

La ciudad de Pinamar se encuentra a 342 kilómetros de Buenos Aires. Para llegar a ella, podemos hacerlo en avión, hasta el aeródromo de Villa Gesell, en autobús, en tren o bien utilizando el coche y disfrutando de la autonomía que este tipo de viaje nos ofrece.

Foto: Flickr