Con llegada del calor y las últimas vacaciones antes del verano, en Semana Santa puede ser una buena oportunidad para disfrutar de un crucero por el Caribe y así podernos relajar antes de seguir con la rutina del trabajo. A finales de Marzo y principio de Abril, con el comienzo de la primavera,  empieza a hacer buen tiempo en todo el hemisferio norte pero sin duda poder disfrutar de un crucero por el Caribe en Semana Santa, puede ser un auténtico lujo para nuestro disfrute que se pueden convertir en unas vacaciones inolvidables.

Los destinos más interesantes para ir de Crucero en Semana Santa son:

Cuba: La cuna del «Son», nos enamorará con el amable trato de sus gentes mientras disfrutamos del mejor Puro Habano en alguna de sus magníficas playas. Si te gusta la música y la diversión, Cuba es tu país del Caribe.

República Dominicana: Con su capital en Santo Domingo, es uno de los países más bellos del archipiélago de las antillas y quizás en el que podramos disfrutar de las mejores playas. No nos podemos perder visitar Punta Cana, una  de las zonas más paradisíacas del planeta pode disfrutar de unos días de relax en algunos de sus fantásticos resorts de vacaciones.

La Riviera Maya: Si queremos mezclar el relax de las cálidas playas del Caribe con la cultura más fascinante de la América precolombina, esta zona de México nos sorprenderá con su gran oferta de actividades de aventura que podremos encontrar en Semana Santa.

Recuerda, que en estas fechas de Marzo y Abril, los cruceros por el Caribe están bastante solicitados por lo que deberemos reservarlos con tiempo y así beneficiarnos de grandes chollos y promociones en paquetes de vacaciones y 2×1 y no dejarlo para última hora, ya que puede que nuestro viaje no nos salga realmente barato y económico para poder permitinoslo tan a menudo.

Más escapadas en Semana Santa