La Costa Brava es un conocidísimo destino a nivel internacional donde podemos gozar de algunas de las mejores playas y calas de la península, mejor preparadas y con un turismo más desarrollado.
Pero la Costa Brava ofrece mucho más que Sol y playa. Este turismo desarrollado satisface a todos sus visitantes con una oferta turística amplia, diversificada y para todos los gustos.
En unas vacaciones completas, teneos tiempo para disfrutar de la playa y de la movida costera, pero además tenemos un montón de alternativas para disfrutarlas al máximo, como hacer submarinismo y deportes náuticos, rutas de senderismo, golf, o lo que prefieras para darle chispa a tus vacaciones.
En la Costa Brava, el submarinismo es conocido también internacionalmente, ya que el relieve y las formaciones subacuáticas dan cobijo a multitud de especies, formando un entorno impresionante que no te puedes perder. Además, lo más recomendable es que bajes con guías y monitores profesionales que podrás contratar y que te llevarán a los lugares más mágicos y sorprendentes. También podemos disfrutar de actividades y deportes náuticos, y disponemos del excelente Club de Turismo Náutico de la Costa Brava.
Adentrándonos más allá de la primera línea de playa encontramos fabulosos senderos y rutas a través de la naturaleza del Pirineo de Gerona, con valles y ríos que esculpen las piedras al pasar, creando un ambiente único que seguro que quieres disfrutar en tu viaje de fin de semana o tus vacaciones.
También hacen especial a la Costa Brava sus excelentes campos de golf, una actividad muy practicada allí y que te permite disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y muy bien acondicionados mientras que juegas al golf con los amigos, la familia o con quien quieras.
Estos y otros muchos deportes y actividades de ocio son la fórmula perfecta para hacer de tu viaje a Costa Brava unas vacaciones completas.
Me encanta esta costa, me parece impresionante: mezcla de mar y «montaña», paisajes rústicos y marítimos, miles de rincones escondidos… Vaya, que la recomiendo inmensamente… Yo tengo debilidad por Cadaqués y por Begur, pero hay muchísimos pueblecitos llenos de encanto que seguro que no conozco…