Con uno de los mejores sitios de campamento en Europa, a sólo 200 metros de algunas de las arenas más blancas en el Mediterráneo, Cala Sinzias es tan buena opción, como la opción de vacaciones más económica que vuestros euros puedan comprar.

La guerra de precios entre las compañías que ofrecen vuelos hacia Cerdeña ha llevado a la actual inmovilización de los precios de los vuelos con destino a la isla en la marca de los 50 euros, haciendo probablemente más barato ir de vacaciones allí de lo que es quedarse en casa.


En gran parte al abrigo del siroco del sureste, Cala Sinzias es una espectacular extensión de playa, amplia, de arenas blancas y con un bosque de pinos mediterráneos a sus espaldas.

El alquiler de un ciclomotor por cerca de cinco dólares al día y está a sólo un paso de Cala Sinizas y una serie de otras hermosas playas a lo largo de la Costa Rei, pueden aportar un toque de variedad a su viaje sin representar por eso un cambio dramático en absoluto para su presupuesto

Dicho esto, no se trata de una playa ideal para parejas, con una zona de acampada esta cerca de la playa, el número de niños pequeños es monstruoso.