Berlín es una ciudad que ofrece de todo para todos, un destino perfecto para preparar nuestras próximas vacaciones familiares y donde son muchas las atracciones que hay para disfrutar con los más pequeños de la casa. Una ciudad cosmopolita, donde los mayores disfrutaremos de su historia y los niños de las grandes actividades que les propone la capital alemana.

En Berlín son muchas las alternativas para que los niños se diviertan, museos, zoológicos y parques temáticos con los que nosotros también disfrutaremos. ¿Qué tal una salida en bicicleta por Berlín? La capital de Alemania cuenta con la seguridad suficiente como para salir a dar una vuelta en bicicleta con toda la familia, incluidos los más pequeños. Una forma entretenida, económica y saludable de pasear y conocer sus rincones. Algunas visitas que no nos podemos perder son las del zoológico y acuario berlinés, el Tierpark, uno de los zoos más grandes de Europa, y también la Fábrica de Chocolate de Ritter Sport, donde los más pequeños podrán saborear y aprender a hacer deliciosos dulces de chocolate. Por último, no nos podemos perder el parque temático Legoland Discovery Centre, una oportunidad única para que los pequeños puedan construir figuras con piezas gigantes de lego y disfrutar de sus variadas atracciones.

Los vuelos a Berlín son muy económicos si reservamos los billetes de avión a través de compañías aéreas low cost como Ryanair, Easyjet o Vueling. El secreto para conseguir los mejores precios en nuestros vuelos siempre es reservar con tiempo suficiente, consiguiendo en algunos casos vuelos inferiores a los 50 euros. En cuanto al alojamiento, ya que viajamos con niños, la mejor opción es reservar una habitación privada de hostal u hotel. Si buscamos bien encontraremos ofertas muy atractivas, siendo algunos de los alojamientos más económicos y recomendados son los hoteles Generator, Winter Hotel Berlin City Messe, y Agon Lichtburg, con precios inferiores a los 30 euros y con todo tipo de comodidades.