¿Está planificando unas vacaciones en Filipinas? Hay muchas razones para considerar unas vacaciones en las islas que componen este hermoso país. Miles de kilómetros de playa en perfecto estado, llenas de arena blanca, lo esperan allí.
El fabuloso San Antonio Resort Village, es considerado uno de los mejores alojamientos de playa en la zona, situado a unos quince minutos del aeropuerto, se encuentra en Baybay Beach, una de las bahías más grandes del mundo. Hay mucho para ver allí, además la mayor parte del tiempo puede ser pasado al aire libre, ya que el área cuenta con más de trescientos veinte días de sol al año. Este lujoso complejo de playa ofrece más de novecientos lotes, e incluye servicios que sólo se ven en los mejores alojamientos.
Boracay Regency es una buena opción para aquellos que buscan disfrutar de la playa. Cuenta con muchos servicios, que incluyen piscinas para niños, así como para adultos. Los visitantes también pueden disfrutar de hermosas vistas y servicios de cocina, que se especializan tanto internacional como localmente. La arquitectura mediterránea que puede verse a través de la propiedad, es inspiradora.
En el hotel Boracay Beach Resort, ubicado en el extremo sur de las blancas playas, usted encontrará todo lo que Filipinas tiene para ofrecer. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
¿Está buscando una playa junto a jardines y terrenos montañosos? ¡Cebú es la isla para usted! En el Hotel Waterfront Cebu ¡usted podrá experimentar de todo! Este hotel, con su calificación de cinco estrellas, está cerca de la playa y las aventuras, pero también suficientemente cerca de la ciudad. Esta es una gran opción para aquellos que quieren disfrutar lo mejor de ambos mundos en sus vacaciones en Filipinas.