Por supuesto, los niños también pueden participar en las diversas actividades acuáticas como snorkeling, etc, o simplemente quedarse construyendo castillos de playa en la arena apropiada para ello.

Este es un gran cambio con respecto a los viejos tiempos, cuando el Caribe era conocido sobre todo por ser un paraíso para los ricos y famosos que se disfrazaban para las cenas formales y permanecían normalmente ahí durante semanas. Todo eso ha sido cambiado por los viajes aéreos que ponen el Caribe al alcance de las familias promedio y no pasó mucho tiempo antes de que este conjunto de islas tropicales se convirtiera en un destino agradable para los recién casados y ahora, gracias a las actividades para niños en esta zona, ha sufrido otra transformación y se ha vuelto uno de los destinos familiares número uno en el mundo.

Debido a este cambio en el enfoque del Caribe (de la luna de miel a la familia), muchas de las parejas vuelven con sus hijos y permanecen en los complejos turísticos que están más centrados hacia su familia en conjunto.
Las parejas que no tienen familia tiene una impresión muy diferente de la del Caribe lleno de bebidas tropicales y otras actividades para adultos. Las actividades para niños en los centros vacacionales del Caribe ofrecen algo tan diferente como un concurso para la construcción de castillos de arena.

La próxima vez que pienses ir de vacaciones con la familia, seguramente tendrás en cuenta el Caribe debido a todas las nuevas opciones orientadas a la familia que están disponibles ahora.