Como decíamos anteriormente, los paquetes de vuelos + hotel incluidos son una forma perfecta para viajar, conseguir buenos precios y ‘matar dos pájaros de un tiro’. +info.

Pero debemos tener especial cuidado con estos tipos de ofertas, ya que además de las pequeñas cláusulas que encarecen el paquete y que debemos leer al detalle antes de comprar uno en concreto, existen otros factores que pueden hacer de una oferta aparentemente barata un producto más caro que el original.

la bella mujer de la lupa Vuelos + Hotel: ¡Ojo con los precios!

Investigando en Internet para mi próximo viaje, he encontrado varios paquetes de vuelos + hotel para Atenas interesantes desde unos 350 euros para dos personas un fin de semana. Algunos de estos incluyen cláusulas que pueden casi duplicar la cifra, especialmente los hoteles de 4 estrellas que te obligan a pagar la pensión completa. Una verdadera pasta que pone a estas ofertas muy lejos de ser lo más barato de Internet. Y por supuesto, a esto debemos añadir las visitas y las actividades que vayamos a hacer. Por eso, también debemos contemplar las que aparentemente son algo más caras, pero que incluyan visitas guiadas y otros servicios turísticos que, por lo general, organiza el mismo hotel.

Pero siempre, antes de decidirte por una oferta de vuelos + hotel, mira bien todas las posibilidades que tienes, así como las cláusulas y los servicios que incluyen, y además mira los vuelos low cost y las ofertas de hoteles baratos donde quiera que vayas, quizás te puedas llevar una sorpresa.

Al final me he decidido por un paquete de vuelos + hotel de 3 estrellas que me sale casi por 400 euros (2 personas, 2 días), pero por comodidad, ya que por separado me hubiera salido también por el mismo precio, unos 420 euros, una diferencia prácticamente inapreciable, pero que en otros casos puede ser mayor incluso en viceversa.