Los Ángeles es uno de los destinos mundiales imprescindibles. La conocida ciudad estadounidense posee playas y calas de todo tipo, para disfrutar en familia, con amigos o con nuestra pareja, ya que además de disfrutar de un refrescante baño y del sol, las playas de la ciudad ofrecen un sinfín de posibilidades de ocio.

los345 Viaje a la Costa Oeste de USA: Las mejores playas de Los ÁngelesLos Ángeles es un gran destino de sol y playa en Estados Unidos, siendo una de las playas más populares en la ciudad, que nunca duerme, Venice Beach. La playa de Venice Beach, además de ser uno de los mejores arenales para disfrutar de un baño y del sol, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad, ya que en su famoso paseo marítimo podemos elegir entre un amplio abanico de locales y restaurantes, y también podemos asistir a un gran número de espectáculos al aire libre. Además de los artistas y músicos que plagan su paseo marítimo, Venice Beach es también una de las más transitadas por los amantes del surf, siendo otros de los deportes que podremos practicar en ella el windsurf y el esquí acuático. Otro de los arenales más famosos es Manhattan Beach, de gran envergadura y con un precioso muelle donde se encuentra un interesante acuario que hará las delicias de los más pequeños. Una de las zonas de playa más famosas del mundo es Malibú, donde se encuentra Surfrider Beach. Se trata de una playa muy animada, con una alta calidad en servicios, guas y arena, una de las mejores opciones para disfrutar del litoral de Los Ángeles. Santa Mónica State Beach es otra de las opciones más atractivas. Situada en el Muelle de Santa Mónica, esta playa, de más de dos millas de longitud, posee una fuerza cautivadora difícil de describir, su entorno, limpias aguas y los atardeceres que podemos contemplar desde ella, son algunas de las razones por las que merece ser visitada.

Por último, nos encontramos con la Playa de El Matador, en una pequeña bahía rodeada por rocas de gran tamaño que hacen de esta playa un lugar muy tranquilo, íntimo e ideal para visitar con nuestra pareja. Además, en los alrededores podremos realizar numerosas rutas de senderismo y adentrarnos en cuevas. Dormir en Los Ángeles hoy en día no es sinónimo de exclusividad y de elevados precios. La ciudad de Los Ángeles posee un amplio abanico de alojamientos: hoteles de todas las categorías, hoteles económicos donde podemos dormir por menos de 30 $ por día, hostales juveniles, albergues y campings con tarifas muy asequibles, alojamientos para todo tipo de gustos y de bolsillos.