Sevilla es una de las ciudades con mayor personalidad de España, uno de los destinos predilectos de muchos turistas nacionales e internacionales. Además, su amplia oferta cultural hace que sea una ciudad ideal para disfrutar en familia, una ciudad mágica donde los niños se lo pasarán en grande.

En Sevilla podremos acceder a un gran número de alternativas de ocio y entretenimiento para disfrutar con los más pequeños de casa. Una de las mejores opciones para pasar un día de absoluta diversión es visitar el Parque Temático de Isla Mágica. Dicho parque, en la Isla de La Cartuja, posee un gran número de atracciones, espectáculos, jardines y decorados que se centran en el Descubrimiento de América, un lugar mágico donde los niños, además de divertirse como indios, podrán conocer más acerca de lo que supuso dicho hecho histórico. Otras grandes opciones para disfrutar en familia son el parque acuático de Aquopolis, donde gritaremos tanto o más que ellos lanzándonos por sus increíbles toboganes, conduciendo karts, o zambulléndonos en la piscina de olas. Otros espacios muy interesantes para viajar a Sevilla en familia son la Reserva Natural de la cañada de los Pájaros o la Reserva de El Castillo de las Guardas, un lugar increíble donde cientos de animales de todos los continentes viven en semilibertad. Aunque también existen otros parques y zoológicos muy interesantes para hacerles una visita en otros lugares de Andalucía. Ya en el centro histórico de Sevilla, son muchas las cosas que ver y hacer. En los principales monumentos de la ciudad hispalense, como son la Giralda, la Catedral, o los Reales Alcázares, son muchos los guías que ofrecen visitas pedagógicas, con el fin de que además de disfrutar de las obras de arte y la arquitectura, también podamos aprender historia y detalles de estas impresionantes construcciones, todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Podemos encontrar vuelos muy económicos a Sevilla, siempre y cuando reservemos con tiempo y con compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair o Vueling, que ofrecen vuelos muy baratos desde puntos muy diferentes. En cuanto al alojamiento, hay una gran variedad, desde hoteles de cinco estrellas a hostales muy bien situados y muy económicos, siendo las mejores zonas para alojarse, por su proximidad con las principales atracciones de la ciudad y su innegable encanto, la Alameda de Hércules, Macarena, o el Barrio de Santa Cruz.