Si estáis planeando unas vacaciones en familia por Andalucía, pero los más pequeños les ponen pegas a todo, combinar la playa o el campo con opciones como visitar parques temáticos, zoológicos, jardines botánicos…, son algunas de las mejores alternativas que disponemos si queremos darle un toque didáctico para que los niños disfruten a la vez que aprenden, y por supuesto, para disfrutar todos de unas vacaciones en familia económicas, divertidas e inolvidables.

812477444756 vacaciones economicas en familia Vacaciones económicas en familia por Andalucía: Zoológicos y parques temáticos para los niñosEn Andalucía contamos con numerosos lugares como estos, siendo algunos de los más destacables el Parque de las Ciencias de Granada, donde los niños, y los que no lo son tanto, disfrutan a grandes niveles. En el podremos llevar a cabo actividades como realizar un viaje al cuerpo humano, observar las estrellas en una sesión de TeleAstronomía, alucinar en la Sala Biosfera,…, y una infinidad de entretenimientos con fines didácticos. Los zoológicos de Jerez de la Frontera, Sevilla, Carmona y Fuengirola son también opciones ideales para realizar unas vacaciones didácticas con la familia. Esto es algo que los niños necesitan cada vez más ya que es visible que en estos tiempos tenemos un reducido contacto con la naturaleza. Realiza rutas y actividades pedagógicas con tu familia por estos zoológicos de Andalucía para conocer de cerca la fauna con la que contamos en estas tierras tan llenas de vida, además de especies exóticas que de otra manera serían imposibles de admirar. Pero estas son sólo algunas de las propuestas que encontramos en la inmensa Andalucía para unas vacaciones en familia.

Es importante elegir bien el entretenimiento de nuestros hijos en las que serán las vacaciones de su infancia, y ¿Que mejor sitio que en Andalucía para disfrutar del sol y los entretenimientos para todos los públicos con los que cuenta el turismo en el sur de España?