La Comunidad de Castilla y León recoge una infinidad de bellos espacios naturales de rica diversidad biológica y turística ideales para unas vacaciones en las que abunde el aire puro y los magníficos paisajes naturales.

gredos multiaventura 347x499 Turismo activo y aventura en la Sierra de GredosLa Sierra de Gredos es sin duda uno de los más interesantes, y en sus montañas, valles, ríos y parajes naturales tendremos la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre, como disfrutar de algunas rutas de senderismo, bañarnos en pequeñas piscinas naturales y otras atractivos que despertarán vuestra vitalidad natural. En la Sierra de Gredos es posible practicar la escalada en una de sus muchas paredes perfectas para todos los niveles. Aquí contamos con los servicios de monitores especializados en escalada, así como en otros muchos deportes y actividades de aventura y turismo activo practicables en la magnífica geografía de la que dispone este paraje natural de Castilla y León: Rafting, Barranquismo, BBT, Piragüismo, Esquí y Snowboard, Parapente, Micología, Espeleología…

Esto es una perfecta alternativa para escapar del turismo tradicional, ya que, ¿Que hay mejor que disfrutar de un fin de semana con la pareja o los amigos rodeados de paisajes impresionantes, lleno de diversión, sensaciones y buen ambiente? No tardéis más en buscar una de las casas rurales o paradores en Gredos para disfrutar de unos días reparadores con la mejor compañía. Además, una escapada de fin de semana en plena naturaleza es una excelente opción para aquellos que busquen pasar unos días agradables de una forma económica. No lo dudes, pon la Sierra de Gredos en tu agenda de viajes.