Las ciudades eslovenas son de una belleza indescriptibles y  las numerosas pistas de esquí que hay en el país a precios muy económicos hacen que Eslovenia se haya convertido en uno de los mejores destinos turísticos para una escapada en la época del año en la que nos encontramos o para ir prepararando nuestras próximas vacaciones en Europa.

Para esquiar en Eslovenia durante nuestras vacaciones de Navidad, Semana Santa o en alguna escapada por Europa; disponemos alrededor de 40 pistas de esquí cuyos servicios, alojamientos y actividades son mucho más baratos que los que se ofertan en las pistas y estaciones españolas. Entre las pistas más importantes destaca la pista de esquí de Kranjska Gora, una de las mejor equipadas y con una mayor prestación de servicios, o la estación de esquí de Kanin, la más alta de Eslovenia . Pero la mejor opción para nuestro bolsillo y poder ahorrar es la Estación de Esquí de Kobla, donde ofrecen abonos semanales por poco más de 120 euros. kneslv501989 Esquí en Eslovenia | Vacaciones de Navidad, Semana Santa y escapadas baratas a los Alpes (Europa)Otra de las pistas interesantes para los amantes del snowboard y del esquí es la estación de Krvavec. Una de las ventajas de esta última es lo cercana que se encuentra de la capital del país, Liubliana, y las escapadas a esta ciudad pueden salirnos muy económicas con una buena planificación. Además, podríamos aprovechar su situación para alojarnos en la ciudad y hacer también un poco de turismo cultural.

El alojamiento en Eslovenia es muy barato puesto que, como ocurre en otros países de Europa del Este, ofrece servicios y alojamientos con precios mucho más económicos que los que ofrecen países de la Europa Occidental. Viajar barato a Eslovenia y disfrutar de sus estaciones de esquí resulta ser una de las escapadas más baratas para disfrutar con amigos, familia o en pareja durante estas fechas.