mc30220836 escapadasbaratas Escapadas baratas en Murcia: Playas, ecoturismo, patrimonio, rutas y mucho másSi quieres conocer Murcia en tus próximas escapadas, este verano dispones de grandes ofertas para hacerlo. Esta bella región bañada tanto por aguas del Mediterráneo como por las del Mar Menor, ofrece una calidad turística extraordinaria y cuenta con unas fantásticas playas donde podremos ir a refrescarnos con nuestra familia o amigos. Pero Murcia no es solo sol y playa, ya que esta cuenta con rincones naturales que cada año visitan una gran cantidad de viajeros. Una idea perfecta para conocer los parajes más interesantes de la región de Murcia, es hacerlo en un coche ‘rent-a-car’ o cualquier otro vehículo de alquiler, ya que nos permitirá movernos por estos con mayor facilidad y de esa manera podremos saborear al máximo nuestras escapadas por Murcia.

Todos los puntos de la región tienen su atractivo propio por lo que existen numerosas rutas para apreciarlos. Al Noroeste encontraremos una gran variedad paisajística además de enclaves históricos dignos de admirar y que están declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Zona del Nordeste de Murcia podemos apreciar los enormes campos de viñedos de la prestigiosa comarca vitivinícola de Jumilla y Yecla e incluso hacer algunas degustaciones de sus vinos que cuentan con su propia denominación de origen. La Manga del Mar Menor nos ofrece una zona de baño especial que nos cautivará por la magnitud de su belleza natural. En el Valle de Ricote podremos apreciar lo que fue el último reducto de los árabes en España. La Sierra Espuña y el Valle de Guadalentín son zonas perfectas para realizar una ruta para admirar monumentos históricos como torres defensivas, murallas, castillos… En la Capital Murciana encontraremos fantásticos atractivos para disfrutar de nuestra visita y podremos salir de marcha por sus bares, discotecas, pubs…
Planead cuanto antes vuestras escapadas por Murcia y conseguiréis las mejores ofertas para vuestro alojamiento. ¡Murcia te espera!