Una excelente opción para unas vacaciones en la costa, en un bello lugar donde podamos disfrutar de las mejores comodidades y atractivos, el sitio que buscáis se localiza en el extremo norte de la Isla de Lanzarote, en las Canarias.

En Haría encontramos la oportunidad de bañarnos en unas fantásticas playas como lo son las de la Caleta del Mero (Playa seminudista), la playa de la Cantería (La de atrás), la playa del Caletón Blanco, la playa de la Caleta, la playa de Bajo Risco, de la Garita, de las Cocinitas, del Embarcadero, la de la Caleta González, la playa del Blanquito, la de la Caleta del Mojón, la Caleta de las Escamas, la Caleta del Gincho, la Caleta de Jose María, la playa de las Sebas, la Caleta del Espino, la Caleta del Campo, la playa del Charcón, la playa de Seeifio y la playa del Charco del Palo; todo un catálogo de rincones extraordinarios para unas vacaciones de verano con la calidad que hace famosa las costas de las Islas Canarias.

En Haría, como en el resto de las islas, podremos disfrutar de un clima idóneo para llevar a cabo unas vacaciones estivales, contando además con una gran infraestructura para el ocio, en la cual podremos encontrar todo lo necesario para la comodidad y placer del turista. Para hospedarnos en la costa de Haría, diponemos de hoteles de primera calidad, apartahoteles, complejos resort y otros alojamientos entre los que encontraremos una amplia gama de ofertas para que nuestras vacaciones nos salgan realmente económicas. Animaos y visitad este magnífico rincón de las Islas Canarias, no os arrepentiréis.