¿Estás pensando en comprarte una buena cámara fotográfica, un electrodoméstico, un equipo de esquí-snowboard o renovar tu armario? ¿No puedes irte de escapada porque tienes que ahorrar para comprarte eso que tanto quieres o que tanta falta te hace? Pues no te quedes en casa, tenemos una excelente solución: un viaje a Andorra.

En Andorra podemos encontrar todo tipo de aparatos, equipos y artículos mucho más baratos que en España, gracias entre otros motivos a los escasos o nulos impuestos que el Principado de Andorra pone a los artículos que vende. De hecho, allí podemos ahorrarnos hasta más de la mitad del precio de lo que vayamos a comprar, según lo que quieras.

tabaco andorra 499x367 Viajar gratis: Compra en Andorra y págate el fin de semana con la diferencia

Por ejemplo, yo andaba detrás de una cámara de vídeo Sony que me costaba en España desde 650 euros, y no la encontraba más barata. Tampoco sabía hasta entonces lo baratas que son las cosas en Andorra. Pero dio la casualidad que me fui de viaje con la facultad a esquiar en Andorra, y cuál fue mi sorpresa… ¡395 euros! Algunos de los que venían conmigo, que ya habían estado antes en Andorra, lo vieron algo lógico, pero cuando empecé a echar números (cámara, tabaco, ropa, alcohol a precio de costo,…), casi me había pagado la semana esquiando con forfait, hotel, pensión completa y autobús para subir a las pistas con la diferencia de lo que me costaba aquí la misma cámara de vídeo. Después de eso he comprado varias cosas más en Andorra, sobre todo de electrónica, ya que con la diferencia te pagas el viaje y disfrutas del fin de semana en este hermoso lugar.

Coge tu dinero, reserva un hotel barato en Andorra o alguna de las sensacionales casas rurales que se esparcen por este pequeño y mágico territorio, compra lo que necesitabas y págate el viaje con la diferencia o, por lo menos, el hotel.