Una de las mejores formas de pasar unas navidades en familia, con los amigos o en plan romántico con tu pareja; es alquilarte una casa rural en algún rincón de los espectaculares parajes y de los pueblos más recónditos y pintorescos del país.

navidad 046 Casas rurales en NavidadReservando el alojamiento con antelación, podemos encontrar buenas ofertas que, dentro de las elevadas tarifas del turismo rural en Navidad, pueden resultarnos asequibles y atractivas, sea cual sea nuestra idea para estas fechas.

Algunos de los destinos estrella más interesantes del turismo rural peninsular para Navidad están localizados en los valles, sierras y prados de los Pirineos, Gredos, los Picos de Europa, la Rivera del Ebro o Sierra Morena; aunque según lo que andes buscando para hacer estas navidades, cada destino nos propone diferentes posibilidades según su oferta turística y sus características culturales, históricas, geográficas,… Por ello, te invitamos a descubrir los diferentes atractivos y alternativas de cada lugar en nuestro blog de ‘Escapadas Fin de Semana’.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que en ciertos destinos, especialmente los que se sitúan cercanos a estaciones de esquí y los que gozan de mayor fama en estas fechas, es prácticamente imposible encontrar casas rurales baratas, así como paradores, fincas y hoteles rurales económicos para Navidad. Por lo tanto, si lo que buscas es un viaje barato en Navidad, existen una infinidad de lugares menos conocidos y mucho más asequibles que, por supuesto, también te ofrecen todo tipo de atractivos y posibilidades para las vacaciones de Navidad. Y también pueden resultar especialmente interesantes los destinos rurales de costa, que en Navidad ofrecen tarifas mucho más económicas. Infórmate y disfruta de estas fechas tan especiales en un ambiente agradable, acogedor y diferente al de todos los años.